Rol Vocalicioso
la noche es joven, juegas con nosotros? [libre] Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Vocalicioso
la noche es joven, juegas con nosotros? [libre] Popup
Rol Vocalicioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la noche es joven, juegas con nosotros? [libre]

2 participantes

Ir abajo

la noche es joven, juegas con nosotros? [libre] Empty la noche es joven, juegas con nosotros? [libre]

Mensaje por Rin/Len Magane Vie Mar 04, 2011 7:54 pm

el par de gemelos caminaban como siempre, la noche era oscura y solo la luna iluminaba las vasias calles del lugar, todo estaba tranquilo, solo sonaba algun gato que maullaba y tiraban uno que otro bote de basura donde se trepaban, los dos caminaban sin ninguna preocupacion, que cosa les podia hacer daño, aparte, si seguian juntos, nada los dañaria - Len - dijo su hermana llamando su atencion - que ocurre, Rin - contesto este volteando a ver a su hermana - deveriamos de ir a ver a nuestros padres? - pregunto su hermana con un tono algo culpable al recordar lo que les habian echo - no lo se - contesto este dejando salir un suspiro para despues seguir con su camino.
Rin/Len Magane
Rin/Len Magane

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la noche es joven, juegas con nosotros? [libre] Empty Re: la noche es joven, juegas con nosotros? [libre]

Mensaje por Atena Higarashi Lun Mar 07, 2011 2:30 pm

Hiba caminando tranquila por los callejones en eso vi a 2 gemelos que se m hacian conocidos en eso los reconoci inmediatamente , me les acerque y los abraze tranquilamente - Holaaaa- dije mientras los abrazaba fuerte mente apesar de lucir muy rudos y frios yo los trataba con cariño - como estan?- les pregunte mientars los soltaba y les sonria dulcemente ya que raramente lo hacia
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

la noche es joven, juegas con nosotros? [libre] Empty Re: la noche es joven, juegas con nosotros? [libre]

Mensaje por Rin/Len Magane Mar Mar 08, 2011 8:55 pm

sentimos como alguien nos abrazaba por detras, alzamos la vista y pudimos ver a Atena detras nuestro abrazandonos - Atena-san - Exclame yo viendole feliz - bien - contestamos a la par viendole - y que haces por aqui sola? - pregunto mi hermano viendole algo serio, pero era algo husual en el... bueno aveces ya que a ella ya la conociamos, tal vez aun no agarraba la confianza necesaria.
Rin/Len Magane
Rin/Len Magane

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la noche es joven, juegas con nosotros? [libre] Empty Re: la noche es joven, juegas con nosotros? [libre]

Mensaje por Atena Higarashi Mar Mar 08, 2011 10:27 pm

Sonrei a su pregunta y decidi responder - paseo- respondi mientras miraba la luna y me recargaba en la pared sacando de mi bolsillo una cajetilla de cigarillos sacando el ultimo que me quedaba prendiendolo con mi encededor y fumando
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

la noche es joven, juegas con nosotros? [libre] Empty Re: la noche es joven, juegas con nosotros? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.