Rol Vocalicioso
consejos para un buen post. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Vocalicioso
consejos para un buen post. Popup
Rol Vocalicioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejos para un buen post.

Ir abajo

consejos para un buen post. Empty consejos para un buen post.

Mensaje por Eiko Zatsune Sáb Feb 26, 2011 12:24 pm

Aqui la administradora Eiko dandoles lata de nuevo con el numero de renglones, e estado viendo que mucos no redactan bien sus post, asi que aqui les dare algunos consejos de como hacer un buen post, largo y entendible.

1. Por lo general los usser a la hora de rolear, escriben lo que su personaje, ve, siente, hace, habla, piensa y describe el lugar.
Ejemplo:
me había cansado de estar parado, me deslice por la pared asta sentarme, saque de nuevo mi cajetilla, creo que ya en todo el día me había fumado los suficientes cigarros como para ya no fumar en una semana, lo puse en mi boca y lo prendí mientras me quedaba levemente dormido.
Perdí la noción del tiempo, apreté mis ojos despertándome para abrirlos suavemente, tome el ya consumido cigarro que se había quedado en mi boca prendido mientras dormía sacando una bocanada de humo, tire la colilla y tome otro, deje salir un suspiro antes de levantarme de mi lugar, antes de eso pude ver como un sujeto rubio llegaba a la casa preguntando por alguien, tenía una foto en las manos, arquee una ceja al notar que era un perfecto desconocido para mí, me levante y mientras hacía esto pude notar como zafir baja y abrazaba a aquel hombre, lo que me hiso extrañar aún más, rasque mi cabeza deslizando a lo largo de mi cabello mi mano hasta donde alcanzo mi brazo, me acerque un poco para intentar escuchar lo que estaban diciendo, me escondí detrás de una pared escuchando muy levemente lo que decían con mucha calma, cerré mis ojos, algo que no me ayudaría a escuchar mejor pero tal vez si a visualizar y poder conseguir solo oír sus voces dejando de la el incesable ruido de la ciudad, escuchaba como aquel hombre le hablaba del amor de su creador a él, deje salir un leve suspiro para después oír la voz de zafir - tal vez sea por eso - susurre para mi pensando en por que actuaba así, aparte de todo lo que le hacia debía de haber una o dos razones por las que me despreciaba, y esta era una de ellas, me aleje de la pared poniéndome derecho, salí de mi escondite y me quede parado a la misma distancia que tenia de ellos cuando estaba escondido - dile que entre y hablen adentro, no quiero que cojas un resfriado estando afuera así vestido. - le dije a zafir en orden para que hiciera pasar a aquel desconocido sujeto rubio, saque el cigarrillo de mi boca dejando salir una bocanada de humo, lo tire al suelo y lo apague pisándolo con el pie, metí las manos en los bolsillos de mi pantalón y me dirigí hacia las rejas de la salida trasera pasando a un lado de aquel hombre y Zafir, - yo regreso en la noche - le dije para seguir con mi camino y salir de la casa con destino a cualquier lado, por una u otra razón no quería estar presente en esa conversación, aparte necesitaba un tiempo para mí y para poder pensar, caminaba con las manos en los bolsillos mientras pensaba en las palabras de aquel hombre y el las de Zafir - tonto - dije con una pequeña sonrisa y los ojos cerrados, suspire levemente buscando mis cigarros, saque la caja ya vacía y caí en cuenta de que no había cargado con dinero, así que solo sería caminar sin rumbo fijo asta que callera la noche.

ven que facil es conseguir mas de 3 lineas y sin salto de paguina :3
espero que esto les alla servido, tambien exprecen mas todo lo que ven sienten y piensan.

Eso es todo.
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.