Rol Vocalicioso
despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Vocalicioso
despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Popup
Rol Vocalicioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues de las termas (Ayuko)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Vie Ene 28, 2011 11:42 pm

nyo
digo para luego morder la fruta y de paso rosar nuestras bocas
dulce nyo
comento mientras me sonrojo un poco
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por Eiko Zatsune Sáb Ene 29, 2011 2:11 pm

le sonrei al verla sonrojada, no me daba cuenta de lo que estaba haciendo, cuando regrese en mi me pude dar cuenta, mi deseo le habia ganado a mi razon - esto, lo siento, no me di cuenta - le dije algo apenada - esque eres muy linda - susurre girando mi cabeza hacia otro lado algo ruborisada.
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Sáb Feb 05, 2011 5:35 pm

no importa nyo
digo mientras le miro sonriente
de hecho me agrado nyo
contesto mientras le sonrio y le abrazo
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por Eiko Zatsune Lun Feb 07, 2011 6:14 pm

me quede un rato dudosa al centir su abrazo, mis manos se movieron torpemente mientras la rodeaba correpondiendole, sus palabras resonaron en mi cabeza, no sabia que creer o que hacer ahora - igual a mi - susurre más para mi que para ella aun incredula por lo que acavaba de hacer, y que a pesar de todo, me habia agradado y queria volver a hacer, queria volver a besar esos suaves labios, queria que solo fuesen mios, me aferre un poco a sus ropas en el abrazo no queria dejarle ir, su calor me confortaba, me agradaba, me separe un poco del abrazo para volverle a besas esta vez un poco más intenso sin llegar a pareses algo muy brusco mientras rodeaba su cintura con mis brazos hacercandole a mi.
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Miér Feb 09, 2011 2:38 pm

siento como me vuelve a besar y simplemente le correspondo no creo que este mal, amo a len pero esta se siente tan bien que mi mente solo divaga
haa, directora-sama
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por Eiko Zatsune Miér Feb 09, 2011 5:36 pm

me despegue del beso al oirle hablarme - ¿ocurre algo? - le pregunte curiosa mientras le miraba a los ojos sin soltarle de la cintura, me quede un rato en silencio esperando alguna respuesta suya mientras veia sus orejas de gato, se me hacian algo curioso.
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Mar Feb 15, 2011 3:12 pm

nada nyo
contesto mientras le miro sonrojada y veo levemente sus colmillos
solo gemi nyo
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por Eiko Zatsune Mar Feb 15, 2011 6:00 pm

le sonrei tranquilamente mientras bajaba un poco la vista, regrese mi mirada a la suya, puse mi mano sobre su cabeza delisandola por su rostro y acariciando su mejilla dejando alli mi mano y bajando mi mirada hacia su cuello besandolo y mordiendolo levemente lo cual le hiso sangrar, no me pude resistir al ver su sangre corre por su cuello, me hacerque asta donde la sangre habia corrido y lami con la lengua asta la herida que habia dejado para besarla suavemente - delicioso - le dije relamiendo mis labios quitando el poco de sangre que habia quedado en ellos, mis ojos se tornaron de un rojo brillante, a pesar de traer puestas las lentillas se notaba a traves de ellas, ese era mi deseo de sangre reflejado en mi mirada.
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Lun Mar 07, 2011 1:34 pm

etto.. nyo
comento con nerviosismo al ver sus ojos, directora-sama no me gusta esa mirada
digo pero luego siento como rapidamente una de mis personalidades, kizu toma el control
oye ten cuidado no tengo piel de acero
grita apartando a la mayor de un empujon mientrasmuestra su ojo rojo
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

despues de las termas (Ayuko) - Página 2 Empty Re: despues de las termas (Ayuko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.