Rol Vocalicioso
descansando la presion (libre) - Página 2 Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Vocalicioso
descansando la presion (libre) - Página 2 Popup
Rol Vocalicioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descansando la presion (libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por Eiko Zatsune Miér Ene 12, 2011 7:37 pm

mientras estaba sumida en mis pensamientos empese a oler sangre, me altere un poco, ya que ese era un lugar publico y no queria causar algun problema, me intente tranquilizar, di la media vuelta para quedar de frente a el piso viendo mis ropas y las de ayuko en el piso, intente alcanzar la mia, me impulse un poco al frente casi recostandome en el piso - ya casi, un poco más - me decia a mi misma para darme animos mientras me estiraba, al alcanzar mi saco, di un pequeño brinco de alegria mientras la parte de arriba de mi cuerpo salia del agua con la mano derecha estirada agarrando el saco - lo logre - dije feliz con una sonrisa.
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Miér Ene 12, 2011 7:39 pm

etto... directora-sama puedo ir con usted???
pregunto al ver que se esta vistiendo para marcharse
onegai nyo
pido con mis orejas hacia abajo dandome una apariencia mas adorable
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por Eiko Zatsune Miér Ene 12, 2011 8:31 pm

le mire con una sonrisa mientras movia sus orejas, era linda - claro - le conteste con un calido tono para salir del agua, tome una toalla y seque mi cuerpo para poder vestirme - ne, vistente para irnos - le dije viendola a los ojos mientras le dedicaba una tierna sonrisa, me incline para recojer lo demas de mi ropa.
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Miér Ene 12, 2011 8:51 pm

hai
contesto mientras muevo con alegria mis orejas, tomo mi ropa y me la pongo no sin antes secarme
vamos
digo ya vetida mientras tomo su mano
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por Eiko Zatsune Jue Ene 13, 2011 8:18 pm

senti como tomaba mi mano lo que me hiso sonrojar, le mire algo sorprendi y acenti torpemente con la cabeza - si, vamos - le conteste la voz algo cortada por los nervios volteando a otro lado y rascando levemente mi mejilla con mi dedo indice.
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Vie Ene 14, 2011 6:24 pm

etto... a donde vamos directora-sama???
pregunto recordando que esta es la primera vez que me encuentro a un vampiro tan de sopeton
etto...
y no puedo evitar sonrojarme por verle y pensar que es muy bonita
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por Atena Higarashi Vie Ene 14, 2011 6:26 pm

Relaja en las termas ya era de noche
y adoraba ver la luna en las termas
-que tranquiloo-
dije mientras tomaba te caliente en las aguas
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Vie Ene 14, 2011 6:37 pm

etto... directora-sama, tiene pareja???
pregunto mientras le miro timidamente a los ojos
no... no es que sea de mi interes claro
agrego rapidamente
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por Eiko Zatsune Sáb Ene 15, 2011 2:32 pm

rei a su timidez, verdaderamente se veia linda, supire un poco y le voltee a ver con una sonrisa - podemos ir a mi casa - le susurre sin dejar de sonreir, quedaba serca del lugar, aparte no vivia con nadie, asi que no abria problemas por algun alcompañante, cuando escuche si siguiente pregunta, me sorprendi un poco, y recuerdos, bellos como malos llegaron a mi menten, sonrei devilmente mientras miraba al cielo, - por el momento no - susurre con la voz cortada, deje salir un suspiro y le mire con la misma sonrisa - ¿y tu? - pregunte intentando alegrar más mi sonrisa.
[off: bueno ahorita digo que no, por que lo del hospital fue despues de esto y el tiempo espacio y bla bla x3]
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por ayuko tsukiyomi Sáb Ene 15, 2011 3:54 pm

no, la persona que mas me gusta en len-kun y para el soy su imoto
contesto tristemente mientras aferro mas su mano y no puedo evitar sentir el deseo de abrazarme a ella
vamos directora-sama
finaliso mientras le miro sonrojada
ayuko tsukiyomi
ayuko tsukiyomi

Femenino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27
Localización : en donde sea q kera

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por Eiko Zatsune Sáb Ene 15, 2011 4:57 pm

le escuche hablar sobre quien le gustaba len, suspire un tanto decaida - ya veo, pero, hay más peses en el estanque, tu puedes conseguir al que quieras, una niña muy linda - dije sin darme cuenta me estaba sonrojando, senti como tomaba más mi mano, lo cual me hiso sorprenderme, le voltee a ver, ella estaba sonrojada, lo que se me hiso tierno - si, vamos - dije con la voz algo cortada, empese a caminar sin soltarle de la mano con direccion a mi casa.
[off: seguimos releando aqui, o cambiamos el tema a mi casa?]
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

descansando la presion (libre) - Página 2 Empty Re: descansando la presion (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.