Rol Vocalicioso
Lineas del post Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Vocalicioso
Lineas del post Popup
Rol Vocalicioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas del post

Ir abajo

Lineas del post Empty Lineas del post

Mensaje por Eiko Zatsune Vie Ene 07, 2011 2:19 pm

E visto varios mensajes sin el limite de lineas correspondientes, no me agan cerrar temas por que me escribn menos de 3 lineas, no es tan dificil y no les estoy pidiendo 10 lineas, no me agan entrar en la nesecidad de sancionar por que son menos de 3, apartir de ahora tomare otras medidas con respecto a esto, cualquier tema que vea con poco contenido lo cerrare temporalmente asta que no lo editen, asi que por favor, tres lineas o mas, los dejo escribir asi

estaba caminando cuando vi a una hermosa rubia por la calle, su bella me hipnotiso hasi que sin pensarlo dos veces me hacerque a ella.
Hola, ¿cual es tu nombre? - le pregunte con una calida sonrrisa.

incloso puede ser asi

estaba caminando cuando vi a una hermosa rubia por la calle, su bella me hipnotiso hasi que sin pensarlo dos veces me hacerque a ella.
¿Hola, cual es tu nombre?
le pregunte con una calida sonrrisa.


no nesesariamente tienen que hacer sus post como yo, yo los hago corrido por que ya me acostumbre hasi, y aparte yo escribo bastante.
procuren que sean más de tres lineas, es aburrido e incomodo leer un post con poco contenido aparte se ve mal a la vista (en mi opinion).

Recuerden, soy la admin y lo veo todo.
Eiko Zatsune
Eiko Zatsune
Admin/Vampiro

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.