Rol Vocalicioso
En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Vocalicioso
En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Popup
Rol Vocalicioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

2 participantes

Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Atena Higarashi Miér Dic 22, 2010 10:49 pm

Estaba comiendo mi almuerzo mirando las nubes no se me ocurría otra cosa que hacer si alguien me molestaba simplemente lo miraba con mis ojos de demonio seguía esperando haber que hacia y simplemente dije con un suspiro -quisiera conocer a alguien especial..- dije con mirada triste
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Rinka Megurine Miér Dic 22, 2010 11:34 pm

Pase cerca de Atena, desde hacia ya tiempo yo le tenia mucho miedo, siendo ella un demonio y yo un simple conejo, con siguiera mirarme me mata...sera mejor no acercarmele...
-quisiera conocer a alguien especial..-oí derrepente...al pareser es solitaria...al igual que yo cuando me secuestraron y abandonaron...creo que acercarmele no estaria mal...quizas y no es tan mala persona...
-estoo...tu eres Atena-san no?...mucho gusto mi nombre es Rinka Megurine...me gustaria ser tu amiga...puedo serlo?-dije acercandome lentamente a ella, en el momento en el que empeze a hablar note que volteo a verme un poco sorprendida, esperaba que me dijera que si...no queria que me odiara o despreciara por boba o algo asi.
Rinka Megurine
Rinka Megurine
Admin/Usagi

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : In Wonderland x3

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Atena Higarashi Miér Dic 22, 2010 11:37 pm

Vi a la chica y escuche cuando se presento -estoo...tu eres Atena-san no?...mucho gusto mi nombre es Rinka Megurine...me gustaria ser tu amiga...puedo serlo?- Yo la voltee a ver sorprendida a si que me sente ya que estaba acostada y al vi respondiendole -claro- le dije sonriendo dulcemente y alegre a la vez supe que ella era una conejo vaya para mi era algo raro
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Rinka Megurine Miér Dic 22, 2010 11:51 pm

Oi como me respondia -claro- y me sonreia tranquilamente, que bien! tengo por fin una amiga! esto me hace muy feliz.
-jeje que bueno n.n puedo sentarme contigo a comer?-pregunte de forma amable y sonrriendo.
Rinka Megurine
Rinka Megurine
Admin/Usagi

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : In Wonderland x3

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Atena Higarashi Miér Dic 22, 2010 11:59 pm

Me pregunto que si puede sentarse a mi lado a comer a si que accedi -nee tu conoces a los tales ''vocaloid's- l;e pregunte curiosa mientras comía algo de mi obento
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Rinka Megurine Jue Dic 23, 2010 12:15 am

Rapidamente accedio a mi pregunta asi que me sente junto a ella y oi como me pregunto-nee tu conoces a los tales ''vocaloid's-simplemente le dije-¿que si los conocia?¡yo hiba a destronar a dos de ellos!pero no, fui secuestrada antes de mi lanzamiento original!. seria incluso mas famosa que ellos, pero eso ya no importa de todas maneras me hare famosa con mi voz!-dije entusiasmada.
Rinka Megurine
Rinka Megurine
Admin/Usagi

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : In Wonderland x3

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Atena Higarashi Jue Dic 23, 2010 12:18 am

Esuche que hiba a ser uno de ellos me sorprendi por eso que dijo - vaya ahora somos 2- le dije mientras sonreia - mi hermana haku e a contado muchas cosas de ellos.. desearía poder cantar en un escenario y demostrar que también tengo talento- dije mientras miraba el cielo azulejo
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Rinka Megurine Vie Dic 24, 2010 11:58 am

Al oir que ella tambien habria sido una vocaloid o rival a estos simplemente dije: -¡Entonces hay que hacer un dueto tu y yo y nos hermos famosas!¡ya veras que seremos mas famosas que ellos!-Al decirlo me entusiasme tanto que me levante, mientras atena solo me miraba.
Rinka Megurine
Rinka Megurine
Admin/Usagi

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : In Wonderland x3

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Atena Higarashi Vie Dic 24, 2010 1:15 pm

Vi que la chia se paro a si que acepte -claro!- le dije mientras le sonreía -seremos incluso mas famosas que ellos!- le dije ya entusiasmada
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Rinka Megurine Vie Dic 24, 2010 1:17 pm

Vi que acepto asi que dije: -pero...como iniciaremos?-pregunte un poco confundida, ya que...tenia razon.
Rinka Megurine
Rinka Megurine
Admin/Usagi

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : In Wonderland x3

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Atena Higarashi Vie Dic 24, 2010 1:47 pm

Comence a pensar y se me vino una idea claro neru la amiga de haku ella es amiga de la tal miku - ya se cuando terminen las clases acompañame a casa- le dije sonriendo
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Rinka Megurine Miér Ene 05, 2011 3:44 pm

Cuando oi que queria que la acompañara a casa despues de clases solo pude asentir levemente pero luego le pregunte-¿Y para que atena-chan?
Rinka Megurine
Rinka Megurine
Admin/Usagi

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : In Wonderland x3

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Atena Higarashi Miér Ene 05, 2011 3:51 pm

Me pregunte para que y yo simplemente sonreí -Ya lo veras- ya despues de clases tome de la mano a rinka y nos fuimos corriendo a casa llegan con mi hermana Haku -Haku!! donde esta Neru!- le dije emocionada -Adentro por que pasa algo?- pregunto con curiosidad - no nada!- dije corriendo y llegue con neru -Neru llevame con al tal Miku!- le dije a la rubia -Para que?- me pregunto mientras veía su celular -Solo llévanos- le dije -Okey suban al auto- dijo la rubia mientras se paraba y dejaba de ver su cel -yes!- dije super emocionada por lo sucedido
Atena Higarashi
Atena Higarashi
Demonio

Femenino Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Con Haku en un Bar

Volver arriba Ir abajo

En el campus de la escuela [privado=rinka megumine] Empty Re: En el campus de la escuela [privado=rinka megumine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.